Para dar un mejor servicio a nuestros Clientes y responder a la creciente demanda de nuestro innovador y patentado sistema constructivo, MODIKO apuesta por una política de proximidad y, en el plazo de un año, abrimos tres nuevas sucursales en Portugal, concretamente Almancil, Guimarães y Lisboa. , reforzando también nuestra presencia geográfica en Portugal.
En cada una de estas delegaciones, contamos con un equipo multidisciplinar, compuesto por arquitectos y responsables comerciales, con el fin de poder dar respuesta a cada una de las necesidades de nuestros Clientes. Cada uno de estos equipos acompaña a los Clientes paso a paso, desde el diseño del modelo arquitectónico que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, hasta la entrega final de la vivienda.
El sistema constructivo MODIKO, además de reducir significativamente los tiempos de ejecución de una vivienda, permite un extraordinario rendimiento energético de las viviendas, lo que, a su vez, se traduce en un ahorro energético muy importante, a medio y largo plazo.
Configuración de cookies
Modiko puede utilizar cookies para memorizar sus datos de acceso, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio web y llevar a cabo acciones de marketing basadas en sus intereses.
.