Atentos a las necesidades de los mercados a nivel mundial, identificamos las principales brechas en las soluciones constructivas actuales, las interpretamos y desarrollamos procesos de innovación y desarrollo, en la construcción modular en acero, con excelentes respuestas..
MODIKO® es distribuidor exclusivo del sistema constructivo MODIKO®.
MODIKO® no es una empresa constructora.
Competencia, responsabilidad, compromiso, dedicación, integridad ética, orientación a los resultados, innovación y creatividad.
Fabricación y comercialización basada en el SERVICIO CASA MODIKO® de viviendas unifamiliares en acero de calidad.
Ser el líder del mercado europeo en la comercialización de viviendas unifamiliares, utilizando el sistema de construcción en acero MODIKO®.
MODIKO® desarrolla un conjunto de prácticas y procedimientos cuyo objetivo es conseguir el bienestar de las personas que forman parte de nuestro universo, así como del propio medio ambiente.En MODIKO® nos preocupamos por el bienestar y la seguridad de todos los empleados y colaboradores, y proporcionamos una formación continua y condiciones de trabajo adecuadas.
En el sector de la construcción los factores de riesgo son numerosos, y la empresa se preocupa por sensibilizar y orientar a los constructores en el sistema MODIKO® para que cumplan las normas de salud y seguridad en el trabajo. En la construcción de nuestras casas utilizamos productos que fomentan la reducción del consumo de energía y recursos naturales, que superan a los productos actuales, con un equilibrio energético y medioambiental positivo.
También promovemos la reducción del consumo de recursos económicos, en sí mismo o a través de sus procesos de fabricación, transporte, aplicación, uso y/o destino final.Nuestras casas requieren muy poco mantenimiento, evitando así el consumo complementario de energía, material o recursos económicos, como la sustitución de elementos, la higiene, la impermeabilización, los tratamientos de superficies, etc.
Las casas MODIKO® cumplen los requisitos establecidos por el “Standard Passive House”, reconocido internacionalmente como el más exigente en cuanto a eficiencia energética de los edificios.